Como decía en el tweeter, la bibliografía de esta semana, me sirvió para entender de manera más concreta y clara el funcionamiento y la finalidad de cada una de las herramientas. Podría decir que me sirvió mucho “bajarlo”, leerlo en papel. Equilibrar un poco el ejercicio de “subir” material y estar en la web con volver a sentarme con mi mate tranqui al solcito a “terrenalizar” un poco todo esto. Creo, además que, la bajada a papel, a mi por lo menos, me disminuye un poco el nivel de aceleración personal cotidiano. Eso es lo que vengo pensando esta semana…que estoy super interesada y sorprendida con todos los aprendizajes del curso pero que aún me cuesta conjugarlo con poder participar de los espacios virtuales con menos “ansiedad” -. (Desde ya que me resulta entre rarísimo y medio ridículo subir estas reflexiones a un espacio público pero bueno, es lo que me surge esta semana!).
me paso lo mismo. el material de esta semana fue muy util. La sensacion de ridiculo que sentimos sera timidez que con el ejercio virtual perderemos?
ResponderEliminarPara retomar mi intento de relacionar a Martin Heidegger con la sobrecarga informativa que plantean Twitter, Facebook y todo lo demás, imprimir el material para leerlo off-line es una forma de salir del plano de la avidez de novedades.
ResponderEliminar